Premios «Pinoalbar y Peñalba Alumni»
concurso del diseño del galardón de los Premios «Pinoalbar y Peñalba Alumni»
Las Juntas Directivas de las Asociaciones de Antiguas Alumnas “Pinoalbar Alumni” y de Antiguos Alumnos “Peñalba Alumni”, convocan el concurso de ideas para diseñar el galardón que será la imagen de los futuros Premios “Pinoalbar Peñalba Alumni”, con el objetivo de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar los citados premios.
Tendrán derecho a concursar cualquier antiguo alumno de Peñalba y cualquier antigua alumna de Pinoalbar, individualmente o en equipo de máximo 2 personas. Cada unidad concursante (individual o colectiva) podrá participar en el concurso con dos propuestas como máximo.
PARTICIPA
¡Envía tu propuesta!
Participa en nuestro concurso y diséñanos el galardón que entregaremos a los ganadores de los premios «Pinoalbar y Peñalba Alumni» en las diferentes categorías
Requisitos técnicos
Diseño original
El diseño del galardón debe responder y reflejar el espíritu de las asociaciones alumni y deberá ser original e inédito.
Los participantes deberán presentar declaración jurada de que el diseño es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.
Especificaciones
Plazo y modo de Presentación
Plazo presentación
El plazo de presentación será hasta el 31 de mayo de 2022 a las 11.00h.
Envío propuestas
Las propuestas se presentarán digitalmente por correo electrónico a la siguiente dirección: info@premiosfomentoalumnivalladolid.es señalando que se dirige al “Concurso galardón Premios Pinoalbar Peñalba Alumni 2022”.
Anonimato
Una vez completada la inscripción se generará un correo electrónico de confirmación con el código alfanumérico asignado a la propuesta. Este código sustituirá a los datos personales de los autores para la revisión del jurado, el cual solo tendrá acceso a los archivos de las propuestas.
La Secretaría del Concurso velará por garantizar el anonimato de las propuestas en todo el desarrollo del mismo.
Datos a presentar por correo
Se recogerán los siguientes datos en el correo electrónico:
- Nombre de la propuesta. Habrá de coincidir con el nombre del archivo adjunto de la propuesta. En ningún caso se aceptarán ficheros electrónicos que contengan datos que revelen la identidad del autor/a.
- Datos de contacto: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
- Consentimiento expreso al tratamiento de sus datos de carácter personal a efectos de comunicación y publicidad en caso de resultar seleccionado/a. El jurado no tendrá acceso a los datos personales que figuren en el correo electrónico.
- Archivo de la propuesta. En este documento no podrá aparecer ninguna referencia a los autores de la misma. El archivo se nombrará con el título de la propuesta. Los ficheros adjuntos de cada diseño se presentarán en el formato que se considere adecuado al diseño.
- Archivo de la declaración jurada del autor/a o autores/as sobre la autoría.